La vida con la muerte de un enfermo de VIH en 58 fotografías

Una triste historia contada a través de 58 fotografías en blanco y negro. Se trata del reportaje “AIDS: Life with the death” (SIDA: La vida con la muerte) del fotógrafo alemán Ralf Brunner.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes que sin duda reflejan la crudeza de esta realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo, poniendo rostro tanto a uno de ellos como a sus familiares más cercanos, espectadores directos del desarrollo de esta enfermedad y del deterioro que provoca en quienes la padecen.


Fuentes:
http://aqua-snezhok.livejournal.com/
http://www.ralfbrunner.com/

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2011 en Arte y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. No puedo negar que un buen fotógrafo sabe mostrar el verdadero ángulo de la humanidad de alguien que ni conozco, y en sentido estricto, ni me importa… Pero también deseo comunicar que la vida es lo que hacemos de ella, y del significado que otorguemos a lo que nos pasa, bueno o malo, o quizás ni lo uno ni lo otro, sino sólo valga por lo que podamos aprender de tal o cual situación.

    La conciencia no es un bien que se acaba; la vida quizás… una vida… pero no todas las vidas, ni la Vida en general. El amor trasciende todo, incluso la muerte. Yo lo sé bien. Yo lo sé bien.

  2. La lengua, sin duda, es un territorio absolutamente vivo, al cual entran y salen palabras, de igual forma que en el mundo nacen y mueren personas.

  3. la vida es lo que hacemos de ella, sin embargo dios le tiene a cada quien su hora, dia y lugar. sin embargo no deja de ser una ironia.

  4. Me tanta tristeza ver cuantas personas mueren x el sida. Lo unico q puedo desir es que hay que hacer conciencia y protegernos ya se del sida o de enfermedades venereas xq nos destrullen poco a poco. Hay q protegernos con preservativos. O tener abstinencia ser fieles a sus parejas mutuamente. Y no acostarce con el o la primera q se te insinue

  5. Me da tanta tristeza ver como millones de personas mueren a causa de esta maldita enfermedad. Por eso exsorto a aquellas personas q leen esto que nos protejamos con preservativos y no acostarce con el o la” primera q se cruse x el frente o simplemente tener abstinencia. Hay q tener conciencia que esta enfermedad destrulle de una manera inaudita

  6. la mayoria de las personas se contagian por meterse con prostitutas y (tos) por enganar a sus parejas bien merecido q los tienen. pero q pena los bebes q nacen con este virus mortal

  7. Yo tengo miedo aber me contagiado de sida. Pienso en eso día y noche necesito ayuda

  8. こんにちは。うちは、明日で40代になります。顔にはいちご鼻とほうれい線
    が目立ってきました。そこで気になっているのが美容に関わることです。今年になってから、肌の調子が良くなくこのままでは、もっと劣化してしまうのではないかと不安です。そこでプラセンタドリンクや他のヒアルロン酸ドリンクなどに関心を持ったり、いろんなコスメ・スキンケア製品を試しています。クレンジングから顔の洗い方、化粧水やブースター美容液なども様々あるので試したいですね。あと自分は、脂性肌なので自分の肌に合うものを見つけたいですね。最近は、面倒くさい人のためにオールインワンジェルという楽なスキンケア化粧品もありますね。とりあえずたくさん使ってみたいのでお試しを買ってみます。

  9. Wonderful site. Plenty of helpful information here.
    I’m sending it to some friends ans also sharing in delicious.

    And certainly, thank you on your effort!

  10. Hello, the whole thing is going sound here and ofcourse every one is sharing information,
    that’s actually excellent, keep up writing.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La vida con la muerte de un enfermo de VIH en 58 fotografías

  3. Pingback: La vida con la muerte de un enfermo de VIH en 58 fotografías

  4. Pingback: La vida con la muerte de un enfermo de VIH en 58 fotografías

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s