“Di me que yo”

“Dime que yo” ilustra perfectamente ese egoísmo innato que todos llevamos dentro y del cual no somos conscientes tan fácilmente. Se trata de un cortometraje de ficción lleno de amor, desamor, discusiones y reconciliaciones.

Dicho esto podéis pensar que es el típico cortometraje pasteloso que trata sobre la vida de una pareja de novios desquiciados, pero no es precisamente así. Los protagonistas son dos completos desconocidos, que se conocen justo en el momento en que ambos rompen con sus respectivas parejas. Y hasta aquí puedo leer…

Este cortometraje es obra del guionista y director Mateo Gil, que tiene en su haber otras obras como “Nadie conoce a nadie” o “Soñé que te mataba”, además de haber trabajado con Alejandro Amenábar en películas como “Mar adentro” o “Ágora”, así como con Marcelo Piñeyro en “El método”. En 2010 ha producido su último trabajo, un western llamado “Blackthorn“, del cual he recibido críticas muy buenas.

Por cierto, si alguien quiere el guión de este estupendo cortometraje para váyase usted a saber qué, se puede descargar haciendo clic aquí.

Fuentes:
http://dimequeyo.com/
http://www.ibertigo.com/secciones/cortometrajes/dime-que-yo/
http://vimeo.com/user2548224

Publicado el septiembre 30, 2011 en Cortometrajes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me encantó !!!! Breve, conciso y hermoso corto!! Gracias !!!

  2. Me encantó!! Breve, conciso y hermoso !!

  1. Pingback: Dime que yo | Jonéame

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

